TRATAMEINTOS

Nuestras Especialidades
Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia no es solo una solución estética. Unos dientes bien alineados realizan una mejor función, son más fáciles de

Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento con el que conseguimos conservar un diente y su función mediante la eliminación del tejido pulpar…

Periodoncia

Periodoncia

Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta

Estetica

Estética y Composites

En CLINICA LLUCH utilizamos nano-composites estéticos de última generación que nos permiten conseguir un pulido, un brillo y una naturalidad…

11DSC_8068
Blanqueamiento

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental se realiza mediante la aplicación de geles de peróxido sobre la superficie de los dientes. Éste, a través de la liberación…

Incrustaciones

Incrustraciones

Las razones por las que tenemos que restaurar los dientes en los sectores posteriores de la boca (molares i premolares) son diversas, como…

Implantologia

Implantología

La implantología es la rama de la odontología que se ocupa de la implantación permanente de dientes artificiales en la mandíbula…

Odontopediatría

La Odontopediatría es una especialización en Odontología que se ocupa de la salud bucal de los niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia…

Restauradora

Restauradora

La odontología restauradora se refiere a cualquier procedimiento dental que repara o reemplaza un diente…

Tecnología

Equipamiento y tecnología

Hacemos un esfuerzo para poner a su disposición la tecnología más avanzada

Toda la necesaria para proporcionarle los últimos avances en restauración y conservación dental. Pero sólo la que ha demostrado una eficacia clínica de forma contrastada. Tecnología para cuidarle, no para impresionarle.

La vinculación universitaria hace posible un contacto cercano con la industria y la experimentación de las nuevas tecnologías, para en el caso de ser de utilidad, incorporarlas a nuestra consulta.

HORARIOS

LUNES A JUEVES
9:00 – 19:00
VIERENES
9:00 – 14:00

CONTACTO

Contáctanos

(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Conoce nuestro equipo

Ver casos de éxito